martes, 16 de agosto de 2011









El Hechizo


al tiempo en que tus ojos buscan a los míos y tu boca dice; perdóname,
el hechizo comenzara...

nuestra cita en el mar
tu y yo
entre lo imposible
tu y yo 
el romanticismo...

te vistes de reina
y te hago las reverencias propias
hasta que tu sonrisa
me dice;no hagas eso...

enciendo la fogata
 cuando la luz del día lucha en el horizonte,
y el mar viene seguido a visitarnos,
disfrazado de olas...

me acerco a ti
y tierna mente te digo;
"baila conmigo"...

me tomas de los hombros
y con tu mirada picara respondes;
mírame hacerlo...

el hechizo comienza...

y es que deseo verte girar
la rededor de la fogata,
descalza,
con tu cabello suelto,
con pulseras hasta el antebrazo, que suenan como cascabel,
con tus pies brincando entre la arena...

y tu vestido de velos
y las luciérnagas siguiendo tu ritmo
y el sol amaneciendo lentamente para no perderte de vista
y yo escribo tu nombre en la playa
y yo te veré como nadie
con esta visión que me da la luz ultravioleta...

te veré como una hechicera danzando en nuestra fogata,
te veré disimulando tu mirada,
te veré con tu verdad,
te veré transparente
a pesar de todo, detendré el ritual
acercándome a ti...

tomando tu cara con mis manos
y al tiempo en que tus ojos buscan a los míos 
y tu boca dice; perdóname,
 te besare
y responderás,
mientras mis manos atrapan las tuyas
y tu respiración obedece a la mía...

la fogata se apagará,
las olas del mar se irán,
la luna se ocultara...

solos tu y yo
frente a un mar enardecido
celoso y silencioso...

por que sabe que eres mía
através del hechizo,
por la forma en que te beso...

de mar poderoso
verde y negro
rompiendo el hechizo...

devolviéndote siempre a mi
con ese beso mágico
que siempre respondes...

con un gemido intenso
y un suspiro eterno...

R......






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario