lunes, 1 de agosto de 2011





En la profundidad

y me aleje,
en la profundidad de tu mirada...

tus ojos atravezarón por mi dirección,
miraste mi profundidad,
 me dejaste valiosa información,
te llevaste mi verdad...

tenias el poder de mirar mas,
mas de lo que uno puede,
y a los tres días partiste,
no se si volverás....

ahora recuerdo la noche de tu caída,
como si importara
en un mundo que muere,
en el cielo que explota...

es triste lo que soy,
que siempre te miro,
que hago de tu amor lo mas dulce,
en un mundo que muere...

y tu mirada cruzo el desierto en mis ojos,
tu luz tomo la lectura correcta,
mi amor es invencible,
como la noche es interminable...

pero tu nunca fuiste para mi,
y mis manos encienden el cielo,
deseo terminarlo todo,
desde tu caída...

y aquel tatuaje que llevas bajo el hombro,
me desliza entre las pasiones,
ardo como fuego,
cada vez...

y ahí esta ella,
tomando la lectura de mis ojos,
sorprendida de mi amor invencible,
de como muero sin soltar su mano...

y de como me alejo,
en sus profundos ojos verdes...

R......



















No hay comentarios:

Publicar un comentario