martes, 16 de agosto de 2011






Girl



yo se que no viviré para amarte como mereces,
pero de tu vida haré una fiesta
con fuegos pirotécnicos en el cielo...

y sabrás que te amo...

yo se que no viviré lo suficiente para ver tu sonrisa repetida en una niña,
pero haré una fiesta que encienda la galaxia entera,
yo se que no viviré para que me logres amar,
pero la fiesta sera larga, hasta que amanezca...

Y  sabrás que te amo...

yo se que moriré en la espera de tus brazos,
pero encenderé miles de velas para alumbrar la fiesta,
tocare la guitarra hasta que tu duermas
para que el día nos sorprenda con música de enamorados...

Y sabrás que te amo...

y los coros de los ángeles anunciaran mi sentimiento por ti
y moriré lentamente en la fiesta,
me vaciare por completo...

y veras como vuelo
y veras como muero
y tus ojos al amanecer despertaran buscándome...

y no estaré...

y veras una nota en la mesa
y esa nota dirá; la fiesta es por ti,
tanto como mi desaparecer...


R......





























No hay comentarios:

Publicar un comentario