sábado, 27 de agosto de 2011






La Mujer del Pescador


la marea sube
el mar agita sus brazos
y la brisa se transforma en viento...

este barco es muy pequeño
pero resiste el temporal
el viento agita la estela de espuma
y comienza la tempestad...

un mil veces te dije; "espérame en la playa"
pero ella todo lo hace fácil,
mientras yo me aparto de los brazos del mar...

este mal tiempo es muy fuerte
y derriba mi arreglo floral,
el viento apaga el fuego de la vela
y comienza la oscuridad...

un mil veces te dije; "rescata tu amor"
pero tu corazón se enamora fácil,
mientras yo me entrego a los brazos del mar...

la marea baja
los brazos del mar me dejan en la playa
y mi alma se transforma en viento...

tu estas ahí
y sientes como acaricio tu piel
secando tus lágrimas...

arrodillada en la arena
lloras como una niña
frente a ese mar que se llevo
al único hombre que te amo...

un mil veces me pediste que no volviera al mar,
un mil veces te lo negué,
y te pedí que aguardaras en la playa...

te ame tanto
que solo este furioso mar
me aparto de ti,
te amaba tanto 
que cada vez que subía al barco 
repetía tu nombre...

te amaba tanto que en la soledad del mar abierto,
te pensaba aun mas
que cuando estaba contigo,
el mar me enseño a estar junto a ti
para cuando no te pudiera ver mas
para cuando fuera yo la brisa y el viento...

ahora eres una mujer solitaria
que recorre la playa todos los días
esperando verme llegar
en esos barcos desconocidos...  

la mujer del pescador
que el mar reclamo
para hacerlo parte de su aliento;
la brisa y el viento...

R......

































No hay comentarios:

Publicar un comentario